fbpx

Cuatro fabadas para conocer Asturias

Hoy en el periódico Marca sale una referencia acerca de cuatro restaurantes para tomar fabada, uno de ellos somos nosotros. Es un lujo el que cuenten con casa Chema. Muchas sonrisas! Ver a continuación el artículo del diario marca

1. Casa Chema. La Arquera 184 (Puerto) – Oviedo.

Tlf: 985 798 200 / 665 86 79 73. E-mail: restaurante@casachema.com

En 2011 este restaurante situado a tan sólo diez minutos de la bella Oviedo recibió ni más ni menos que la condecoración a Mejor Fabada del Mundo. Así pues, es otra de nuestras paradas obligatorias en esta ruta de las fabes y el compango. Si comemos en la terraza mejor que mejor, sus vistas del río Nalón y de la montaña no tienen precio. Jose Luis y Joaquina hacen un equipo perfecto. Su menú de 18 imbatible… Uno de esos chollos que justifican el viaje.

casa-chema-marca

La espectacular fabada de Casa Chema se elabora sólo con fabes de Pravia, sembradas y recogidas a mano, que gracias a su piel fina se deshacen en la boca pero no en el plato. El embutido se elabora especialmente para Casa Chema y procede de cerdos gochu asturcelta. El sabor es la mejor prueba de que los productos son de altísima calidad. Aquí se apuesta por la cocina saludable, nutritiva y para todos, por ello también ofrecen opciones veganas.

http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2016/01/20/569f58ee46163fd02c8b4661.html

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.